App Store Google Play Instagram Twitter Facebook
987218000- 660 91 70 05

Noticia

Clinic de porteros en navidad de Fútbol Emotion en el Olímpico de León
30/11/2018

Fútbol Emotion y el Olímpico de León unen sus fuerzas para celebrar el próximo Clínic de Porteros en las nuevas instalaciones del complejo deportivo del Olímpico de León de la carretera de Carbajal.

El clinic tendrá lugar, aprovechando las vacaciones escolares navideñas, los días 26, 27 y 28 de diciembre en horario de 10:00 a 13:00 horas, tendrá como coordinador al que fuera portero de la Cultural Juan Carlos López y está destinado a porteros a partir de 7 años de edad.

El clinic no solo dispondrá de los mejores y más cualificados entrenadores, sino que materiales como porterías de rebote, defensas hinchables, cajones para rebotes con diferentes formas, balones de fitball, balones de reacción, lonas, elementos que impiden la visibilidad y la espectacularidad de la máquina lanzabalones estarán a disposición de los porteros.

En las formaciones de los cancerberos, los grupos de los porteros estarán divididos por edades y categorías.

Además este año en el Clínic de Fútbol Emotion de León, y como convenio con la Federación de Castilla y León y más concretamente con el Centro de Tecnificación de Porteros de la Federación, uno de los porteros que se inscriba en el clínic formará parte de la sesión de entrenamiento que se llevará a cabo en Valladolid el día 23 de enero. Allí entrenará con los mejores porteros de la comunidad que están citados para formar parte de la selección que competirá en los campeonatos nacionales.

Ya están abiertas las inscripciones en la página web de Fútbol Emotión en el enlace https://www.futbolemotion.com/comunidad-futbol/es/clinic/porteros/navidad/leon

Además también se podrá realizar la inscripción de manera presencial en las oficinas de las instalaciones del Olímpico de León.

« Volver