App Store Google Play Instagram Twitter Facebook
987495547

Noticia

El Olímpico de León cae en los últimos minutos tras un buen partido
22/10/2018

El Municipal Vicente del Bosque de Salamanca acogía un derbi regional entre las locales Salamanca FF y el Olímpico de León Femenino. Las leonesas buscaban sus primeros puntos ante un rival que en su feudo contaba sus partidos por victorias. Las salmantinas abrieron el marcador muy pronto, a los diez minutos, gracias a un gran gol de vaselina de Lauris.

 

Sin embargo las leonesas no se vinieron abajo y se fueron a por el empate que llegaría al dilo del descanso cuando Bea remataba de cabeza a gol un saque de esquina sacado por Alaitz. En el segundo tiempo las leonesas jugaron de poder a poder a las de Salamanca e incluso pudieron ponerse por delante en el marcador en varias ocasiones.

Pero cuando todo hacía indicar que el partido acabaría en empate llegó el gol de Andrea en el minuto 85 que daba los tres puntos a las locales. Nueva derrota para las leonesas en el que fue su mejor partido, pero en el que de nuevo los fallos puntuales acabaron condenándolas.

El próximo rival será el Dínamo Guadalajara en el complejo del Olímpico de León en un partido en el que las leonesas volverán a buscar sus primeros puntos.

« Volver