App Store Google Play Instagram Twitter Facebook
987495547

Noticia

El Olímpico de León regresa a las competiciones del fútbol base 20 años después
28/09/2018

Dice la canción de Gardel que 20 años no son nada. Pero han pasado muchas cosas en los últimos 20 años y el mundo es otro. Mucho ha cambiado también el fútbol base en este tiempo. La continua modernización de los clubes como entes sociales así como la evolución de la táctica y de los principios de entrenamiento le han convertido en una opción perfecta para la formación de niños y niñas .  Por otro lado las nuevas tecnologías y las nuevas formas de comunicación están dando al fútbol base una gran visibilidad que le hacen tener cada vez más protagonismo. 

En esta nueva era del fútbol renace el Olímpico de León, que este fin de semana volverá a las competiciones oficiales del fútbol base de León después de 20 años. Y lo hace con una clara apuesta por la modernización. Empezando por el fútbol femenino que será uno de los grandes protagonistas de este proyecto, con dos equipos en categoría senior y con dos equipos en categorías inferiores compuestos exclusivamente por chicas. Con una imagen en sus equipaciones y sus simbolos del club totalmente renovada y modernizada. Y con unas instalaciones de última generación, que en pocas semanas serán estrenadas y  que incluye el único campo cubierto de fútbol siete de la provincia.

Cuando este fin de semana el balón comience a rodar volverá a escena un histórico que se fundó en el año 1977 y competió durante 20 años en las categorías inferiores del fútbol leonés. Y será imposible no acordarse de  aquellos jugadores, entrenadores, directivos, simpatizantes que hicieron posible aquel proyecto que ahora vuelve a revivir.

¡Vuelve el Olímpico!

 

« Volver