App Store Google Play Instagram Twitter Facebook
987495547

Noticia

El Olímpico Femenino pierde dando la cara frente al Atlético de Madrid B
17/09/2018
Nuestro primer equipo consigue llegar coon empate al descanso después de un gran primer tiempo, pero al final cae con claridad frente al Atlético de Madrid B

Llegaba el Olímpico de León Femenino a su primer partido como local en la liga aún en plena formación ante un rival de mucho nivel, el filial del Atlético de Madrid. El equipo entrenado por Rodri Blanco salió al terreno de juego sin ningún complejo y jugó de tú a tú a un rival en principio con más nivel.

Llegó pronto el primer gol colchonero, cuando en el minuto 3 Ana Marcos consiguiera batir a Lourdes. Pero poco tardaron las leonesas en nivelar el marcador con un gran gol de falta lateral que convirtió Alaitz. El Olímpico de León consiguió aguantar el empate durante el primer tiempo a pesar del empuje de las madrileñas.

Las cosas cambiarían en el segundo tiempo. Otro gol tempranero de Ana Marco en el minuto 47 desnivelaba la balanza. Las leonesas empezaban a dar síntomas de fatiga y lo aprovechó el filial del Atlético que por medio de Sandra lograba el 1-3 en el 57. En pleno ciclón rojiblanco llegarían el 1-4 en el 65 y el 1-5 en el 75, ambos goles de Ana Marcos que conseguía así un pócker con sus cuatro goles.

Derrota con sabor agridulce para las leonesas que mostraron un buen nivel en el primer tiempo y se hundieron en el segundo. Tendrán que seguir trabajando las chicas de Rodri Blanco tras un partido del que podrán extraer varias lecturas.

« Volver