App Store Google Play Instagram Twitter Facebook
987495547

Noticia

En busca de la tercera victoria
21/12/2018

El Olímpico de León se despide del 2018 con un nuevo partido de liga en su campo y lo hace después de haber conseguido dos victorias consecutivas, las dos primeras de la temporada, gracias a la gran mejora física y de juego que está consiguiendo después de un inicio en el que pagó su falta de experiencia.

Las chicas entrenadas por Rodri Blanco han aprendido de los errores de principio de temporada y se muestran más seguras en defensa y más letales en ataque lo que les ha llevado a conseguir siete goles en los últimos dos partidos.

Enfrente tendrán al Olímpico de Madrid que sólo le aventaja en un punto en la clasificación y que viene de caer derrotado en los últimos cuatro partidos, pero que llegan a León con la intención de volver a la senda de los buenos resultados.

El partido tendrá lugar el sábado 22 de diciembre a las 13:00 horas en la instalaciones del Olímpico de León y será arbitrado por Eduardo Fernández Vera.

Además nuestro filial también cierra el 2018 con un partido en nuestras intalaciones el domingo 23 de diciembre frente al CD Navega. Este encuentro será el último partido oficial  del año 2018 para nuestro club.

« Volver