App Store Google Play Instagram Twitter Facebook
987495547

Noticia

Inscríbete en el Olímpico de León
03/05/2018

Si tienes un niño o niña de cuatro a diecisiete años y le gusta el fútbol ya puedes inscribirle en el Olímpico de León. Un club que regresa a la competición después de 20 años y que lo hace dentro de un proyecto ilusionante.

En esta  nueva etapa del Olímpico de León contará además con instalaciones a estrenar, con un campo de fútbol siete indoor, un campo de fútbol 11 de hierba artificial y un equipo de entrenadores titulados donde la formación del niño como deportista y como persona será el principal objetivo.

Las nuevas instalaciones estarán dentro del nuevo complejo deportivo "Olímpico de León" en el que además de fútbol , tendrán cabida otros deportes como el golf, con un campo de 9 hoyos, o el padel. Además en el mismo complejo habrá cafetería y un restaurante con salones para la celebración de eventos.

Si quieres más información puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico  director.deportivo@olimpicodeleon.com . del teléfono: 660 91 70 05 o a través del formulario de inscripción de nuestra web olimpicodeleon.com.

« Volver