App Store Google Play Instagram Twitter Facebook
987495547

Noticia

La garra no fue suficiente
30/09/2018

El Olímpico de León femenino lo da todo en el campo pero no puede ante un Parquesol que fue superior

El segundo partido del Olímpico en León volvió a dejar cosas positivas aunque terminó con un resultado que muestra la realidad del momento del primer equipo leonés del fútbol femenino, y que no es otra que necesitan mejorar mucho si quieren mantenerse en la Segunda División.

El partido comenzó con mucho ímpetu por parte de las leonesas ante un rival que tardó quince minutos en entrar en el partido. Y a punto estuvieron las leonesas de ponerse por delante en el marcador mediante un penalti, pero el lanzamiento de Alaitz se fue fuera.

El penalti despertó a las vallisoletanas que adelantaron líneas y se fueron a por el partido. Y no tardaron en adelantarse en el marcador por medio de Maika, al recoger un rechace tras una parada de Alicia. Poco después llegaría el segundo tanto de Ali, tras un gran pase de Yarima. Se llegaba con este resultado al descanso en el que el Parquesol había doblegado en la parte final a las leonesas.

En el segundo tiempo las de Valladolid siguieron siendo superiores y sentenciarían el partido con un nuevo gol de Ali que ponía el 0-3 en el marcador. La expulsión de la central de Parquesol Rivas animó a las leonesas que con un nuevo penalti que esta vez si transformó Alaitz conseguía reducir la ventaja. El Olímpico creyó por un momento en la remontada pero fue un espejismo ya que en una jugada de balón parado Alicia Rey hacía el cuarto y dejaba el partido resuelto para las de Valladolid.

Nueva derrota de las chicas de Rodri Blanco que suman su partido por derrotas y que continúa una jornada más como colista de su grupo

. Ficha del partido

1 Olímpico de León: Alicia; Bea, Andrea, Celia, Andrea; Emma, Ainhoa (Robles, min.77), Nerea, Alaitz (Silvia, min.83); Alba y Virginia (Claudia, min.23 [Irati, min.64]).

4 CD Parquesol: Lucía; Carla, Rivas, Maka (Noe, min.62), Alicia Fernández; Barbi, Charle, Sandra, Yarima (Ruth, min.77); Alicia Rey (Ana, min.83) y Ali.

Goles: 0-1, minuto 25: Maka; 0-2, minuto 29: Ali; 0-3, minuto 62: Ali; 1-3, minuto 72: Alaitz; 1-4, minuto 73: Alicia Rey. Árbitro:

El colegiado Herrero Porto. Sacó tarjeta amarilla a Emma por parte del Olímpico y a Maka y Noe por parte del Parquesol. Expulsó a Rivas, del Parquesol, por doble amarilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo V de la Segunda División Femenina celebrado en La Palomera ante alrededor de 200 personas.

« Volver