App Store Google Play Instagram Twitter Facebook
987495547

Noticia

La primera victoria tendrá que esperar
28/10/2018

El Dínamo de Guadalajara, uno de los equipos de la parte alta de la clasificación, visitaba el nuevo campo del Olímpico en la séptima jornada de la competición.

Las locales afrontaban el partido en busca de sumar los primeros puntos de la liga y salieron al campo sin complejos. Durante el primer tiempo no hubo un dominador claro y sí contantes alternativas en el juego. Pudo adelantarse el Dínamo con hasta tres ocasiones claras pero también lo pudieron hacer las leonesas con varios acercamientos peligrosos. Pero el marcador no se movería en los primeros 45 minutos marcados por el gran frío que hacía en las nuevas instalaciones de las locales.

En el segundo tiempo el gol tempranero de Teresa Fernández a los dos minutos de la reanudación desnivelaba el marcador para las visitantes. No se vino abajo el cuadro local y poco después, en el minuto 12 del segundo tiempo, Alaitz ponía las tablas.

Siguieron las alternativas en el juego tras los dos goles, pero eran las visitantes las que llegaban con más peligro. Y en una de estas llegadas Meilessah marcaría el gol que a la postre daría la victoria a su equipo. Ya no pudo hacer nada el Olímpico para volver a empatar y de esta manera cosecha su séptima derrota consecutiva. No le vale a las leonesas la mejora que sigue mostrando para llevarse los primeros puntos y tendrá que esperar una nueva oportunidad.

Ficha del partido:

1. Olímpico de León: Lourdes; Andrea Diez, Andrea Suárez, Celia, Emma (Patricia min. 88); Ainhoa(Irati min. 76), Nerea (Paula min) 59, Lourdes, Alba; Alaitz, Alba (M. Carmen min. 82)

2. Ester Andrea: Juliette Anne(Meilessah min. 54), Victoria, Teresa Cabeza, Teresa Fernández,; Angela, Lucia (Nieves min. 54), Andrea , Figg (Lina min. 26) ; Laura, Lara

Goles: 0-1 Teresa (Min 47),1-1 Alaitz(min. 56) 1-2 Meilessah (min. 75)

Tarjeta amarilla a Celia por parte del Olímpico y Yaiza por parte del Dínamo

Incidencias: Partido de la 7ª jornada de la Segunda División Nacional Femenina ante 100 espectadores

« Volver