App Store Google Play Instagram Twitter Facebook
987495547

Noticia

Mucho líder para el Olímpico
11/11/2018

El CD Tacón pasó por León demostrando porque es el líder. No tuvieron opciones las chicas del Olímpico ante un rival que fue muy superior y que demostró el porqué de su situación en la tabla clasificatoria.

Marcaron pronto las madrileñas por medio de Lorena Navarro. El gol no dejó satisfechas a las jugadoras del Tacón que siguieron buscando la portería y de nuevo Lorena Navarro en el minuto 18 marcaría para su equipo. Lo intentaron las leonesas que no dejaron de luchar en todo el partido pero las madrileñas era más efectivas y sentenciaron el partido en el minuto 28. Así terminaría el primer tiempo.

La segunda parte con todo decidido y bajo una incesante lluvia, las chicas de Rodri Blanco consiguieron brillar en varias fases del juego. Pero el CD Tacón a través de un penalti transformado por María Ruiz y otro gol de Blanca Rubio rubricaron la goleada y dejaron el resultado en el 0-5 final.

Las leonesas disfrutaran de una semana de descanso y después viajarán a Getafe para enfrentarse al A.D. Alhóndiga

Ficha del partido:

0.Olímpico de León: Lourdes; Beatriz, Andrea Diez, Andrea Suárez (Patricia min.80 ), Celia, Emma ; Ainhoa, Nerea (Irati min 70) , Elisabet(M. Carmen min.66), Alba; Alaitz (Patricia min.78), Alba .

5.CD Tacón: Sara; Lixy María (María Ruiz min. 56), Marina, Lucía, Esther; Malena, Gema (Samara min. 56), Cristin(Marina min.70), Yamila; Lorena(Noemi min.70) Navarro, Blanca Rubio.

Goles: 0-1 Lorena Navarro (min. 6),0-2 Lorena Navarro(min.18),0-3 Cristin (min. 28),0-4 María Ruiz (Penalti min. 62),0-5 Blanca Rubio (min. 68)

Arbitro: Raquel Suárez González. Sacó tarjeta amarilla a Malena por parte del Tacón.

Incidencias: Partido de la 9ª jornada de la Segunda División Nacional Femenina ante 50 espectadores.

« Volver