App Store Google Play Instagram Twitter Facebook
987495547

Noticia

Un año inolvidable
31/12/2018


El 2018 será un año que no podremos olvidar en el Olímpico de León. Nuestro club regresaba después de 20 años a la competición. Y la vuelta no ha podido ser mejor.

En tan sólo seis meses henos conseguido refundar al histórico Olímpico con los siguientes hitos:

  • Estrenamos unas instalaciones novedosas con un campo cubierto de fútbol 7 y otro exterior de fútbol 11, dentro de un complejo deportivo que será referente en el mundo del deporte de León.
  • Después de la fusión con el León FF el Olímpico tenemos dos equipos de fútbol femenino en categoría senior, uno de ellos en la Segunda División Nacional.
  • Volvemos al fútbol base de León con un equipo juvenil, un equipo cadete, dos infantiles, dos alevines, tres benjamines, un prebenjamín y dos equipos chupetines.
  • En nuestra apuesta por el fútbol femenino hemos formado un equipo alevín y otro benjamín integrado exclusivamente por niñas que compiten con equipos de niños con grandes resultados.
  • En nuestro complejo se ha instalado la Escuela de Tecnificación de Porteros de León dirigida por Abraham Álvarez y Juan Carlos López.
  •  Nuestros veteranos también han formado un equipo que ha reunido a alguno de los jugadores históricos del club.

En el 2019 nos esperan grandes cosas. El Complejo del Olímpico abrirá un moderno gimnasio, nueves pistas de padel, un campo de golf de nueve hoyos, una cafetería, un restaurante...

Seguiremos creciendo y seguiremos soñando
¡FELIZ 2019!

« Volver